A causa de Belén. Libro para colorear navideño

A causa de Belén. Libro para colorear navideño Grupo Nelson Lucado, Max
Max Lucado te invita a alejarte del correr der las fiestas y reconectarte con el Cristo de la Navidad meditando en el mayor regalo de todos.

Disponibilidad: Sin existencias

Special Price 12,34 €

Precio Habitual: 12,99 €

Disponibilidad: Sin existencias

Aléjate de las agitadas actividades que acompañan a la temporada navideña y permite que tu espíritu entre en calma y se refresque con este hermoso libro para colorear para adultos, formado por ciento veintiocho páginas ilustradas. Incluye citas inspiracionales para la época navideña, escritas por Max Lucado.

Este libro ha sido diseñado de manera especial para esos momentos en los que por encima de todo, lo que necesitas es meditar en la Palabra de Dios. Gracias a Belén, tenemos un amigo en el cielo. Y la Navidad comienza lo que la Pascua celebra. El niño del pesebre se convirtió en el Rey. Gracias a Belén, tenemos un Salvador en el cielo. Gracias a Belén, ha nacido el amor y ha llegado la esperanza. 

El regalo perfecto para los miembros creativos de tu familia, tus amigos y tus compañeros de trabajo, o para regalártelo a ti mismo en el fin de encontrar tranquilidad en medio de la agitación de la temporada.

Información adicional

Autor Lucado, Max
Editorial Grupo Nelson
Páginas No
ISBN 9780718091989
Referencia 01346
Presentación Rústica. 25.5x25.5 cms.
Descripción

Detalles

Aléjate de las agitadas actividades que acompañan a la temporada navideña y permite que tu espíritu entre en calma y se refresque con este hermoso libro para colorear para adultos, formado por ciento veintiocho páginas ilustradas. Incluye citas inspiracionales para la época navideña, escritas por Max Lucado. Este libro ha sido diseñado de manera especial para esos momentos en los que por encima de todo, lo que necesitas es meditar en la Palabra de Dios. Gracias a Belén, tenemos un amigo en el cielo. Y la Navidad comienza lo que la Pascua celebra. El niño del pesebre se convirtió en el Rey. Gracias a Belén, tenemos un Salvador en el cielo. Gracias a Belén, ha nacido el amor y ha llegado la esperanza. El regalo perfecto para los miembros creativos de tu familia, tus amigos y tus compañeros de trabajo, o para regalártelo a ti mismo en el fin de encontrar tranquilidad en medio de la agitación de la temporada.
Información adicional

Información adicional

Autor Lucado, Max
Editorial Grupo Nelson
Páginas No
ISBN 9780718091989
Referencia 01346
Presentación Rústica. 25.5x25.5 cms.
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

LIBROS RELACIONADOS